viernes, 14 de marzo de 2014

10 curiosidades sobre Brasil

10 curiosidades sobre Brasil
Brasil es sin lugar a dudas el gran país latinoamericano, ya sea en tamaño  como en población, cuenta con innumerables atracciones de todo tipo, desde las de orden natural, arquitectónica, deportiva, turística, gastronómica, etc. Es un país con una gran historia y con gente de una amplia diversidad étnica como quizás en ningún otro país latinoamericano y solo comparable con un país como los Estados Unidos.

Brasil es muy conocido por sus lindas playas, sus lindas mujeres con bikinis muy excitantes bailando el erótico baile de lambada o la popular samba. En este articulo te mostramos 10 hechos o curiosidades sobre Brasil que quizás no conocías:



1. Es la séptima mayor economía del mundo (para muchos ya ocupa el 6to ligar);
2. Posee la bandera más grande del mundo. Es aquella que queda en la Plaza de los Tres Poderes en Brasilia;
3. El nordeste de Brasil tiene el mayor volumen de agua en las regiones semiáridas del mundo;
4. Entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay, el acuífero guaraní, esta el considerado como una de las aguas subterráneas más grandes reservas del mundo;
5. Brasil cuenta con la mayor biodiversidad;
6. Fue en Brasil que se inventó la máquina de escribir, la Fotofluorografía pecho, walkman, identificador de llamadas, entre otros inventos;
7. Brasil tiene la mayor isla fluvial del mundo;
8. En Brasil hay más de 200 lenguas y dialectos;
9. Brasil es pionero en la producción de etanol;
10. Brasil tiene la segunda mayor población negra del mundo después de Nigeria, la mayor población de origen italiano fuera de Italia y el mayor número de personas de ascendencia japonesa fuera de Japón.

Fuente: enbrasil.net

2 comentarios:

Genial (Y)
 
importante la ecología podrias visitar mi blog http://curiosidadesmundocuriosidades.blogspot.com/
 

Publicar un comentario