miércoles, 4 de julio de 2012

El ave que mejor imita la voz humana

¿Sabía usted que los loros pueden ser entrenados para decir hasta 200 palabras y frases cortas. De hecho, su capacidad para imitar el lenguaje humano es tan conocido que muchos propietarios de loros inicialmente comprar el ave por esta sola razón. 

La verdad sin embargo es que como la mayoría de las aves que hablan en realidad no están hablando, pero imitando los sonidos que oyen a su alrededor. Desde luego, no tienen una comprensión real de las palabras que se repiten y lo que es más interesante es que los loros como una especie no es el mejor de los imitadores de aves. Sí es cierto, si de imitar se trata, es en realidad el pájaro Mynah es el mejor. 

Su capacidad de crear sonidos es increíblemente realista de los humanos y no humanos, tales como palabras, tose, estornuda y tonos de teléfono. Otras aves que son extremadamente inteligente y que imitan palabras humanas son los cuervos. Aunque sus habilidades son menos publicidad.

1 comentarios:

The New Year 2019 is at our doorstep. As dependably we like to venture in it with glad contemplations. It is an new year cruise 2019 incredible minute to take a little break from your every day schedule
 

Publicar un comentario